Blogia
PLAYCADE

VIRTUALFLIP, control para videopinballs.

VIRTUALFLIP, control para videopinballs.

  VIRTUALFLIP

“CON EL HONOR DE LA CALIDAD...” 

CONTROL PARA VIDEOPINBALLS, PARA PC, PROVISTO DE 13 BOTONES ORIGINALES DE LAS MÁQUINAS ARCADE Y 1 SENSOR DE MOVIMIENTO, TODO MONTADO SOBRE GABINETE METÁLICO DE 1,6mm DE ESPESOR (IRROMPIBLE).

100% Compatible con VISUAL PINBALL y FUTURE PINBALL, los emuladores de flippers reales más geniales del mundo!!!. También compatible con otros videopinballs: Microsoft Pinball Arcade, PRO PINBALL, Platinum Pinball , etc.

GABINETE: 46cm (ancho); 18cm (profundidad); 9cm (altura delantera) y 11,5cm (altura trasera)...tiene la pendiente de los flippers reales y el ancho de un teclado de pc. Si en tu escritorio cabe el teclado, entonces también cabe el virtualflip .

ALTURA TOTAL: 13,5 cm (con regatones de goma).

IRROMPIBLE.

FICHA DE CONEXIÓN  USB.

PATAS O REGATONES DE GOMA NO RIGIDOS (PERMITEN VAIVEN O MOVILIDAD DEL APARATO PARA ACCIONAR EL SENSOR DE MOVIMIENTO)

13 BOTONES  + 1 SENSOR DE MOVIMIENTO:

EN LOS LATERALES :#1 y #2: Pateador o Flipper IZQ y DER  ///  #3 y #4: Mover o Nudge IZQ y DER  ///  #5 y #6: Especial IZQ y DER (magnasaves (imanes), extra-flippers, etc) ///

EN EL FRENTE: #7 : Lanzador o Plunger.

EN LA CARA SUPERIOR: #8: Créditos o Coins ///  #9: Comenzar o Start  ///  #10: Salir  ///  #11: Cambiar  ///  #12 y #13: Flechas Subir y Bajar ///

EN SU INTERIOR: SENSOR DE MOVIMIENTO: Mover o Nudge Frontal: al mover frontalmente al VIRTUALFLIP como si fuera un flipper real, empujarás frontalmente a tus mesas de videopinballs para modificar la trayectoria de la bola en juego, obteniendo de este modo, mucha más diversión y un realismo inigualable...pero ojo!!!...a no excederse con el movimiento porque pasará lo mismo que en los flippers verdaderos...:  TILT !!!

NOTA: si el jugador lo desea, puede dejar inactivo el uso del sensor de movimiento y reasignar el “Mover o Nudge Frontal” al botón ESPECIAL lateral IZQ o DER. De este modo tendrá mayor seguridad en la obtención del efecto de movimiento deseado y no será tan “aleatorio” controlar cuántos “empujones frontales” se le aplica al playfield, y así evitar un TILT indeseado...aunque de esta manera se perderá realismo...

Corriendo el VISUAL PINBALL con el Front-end  VP LAUNCHER (una presentación gráfica tipo MAME pero sólo para flippers, con el listado a la izquierda y la imagen del flipper seleccionado a la derecha), NO SE NECESITARÁ PARA NADA EL USO DEL TECLADO, ya que podrás navegar el listado de pinballs con las flechas del VIRTUALFLIP. Cuando te posicionas en el juego deseado, por ejemplo, HARLEM GLOBETROTTERS ON TOUR, presionas el LANZADOR o PLUNGER para cargarlo, y luego ...CREDITOS....COMENZAR...y a jugar....Cuando te cansas del juego presionas SALIR,  CAMBIAR y  luego LANZADOR o PLUNGER. De este modo vuelves  al listado de pinballs para navegarlo nuevamente con las flechas.

El emulador Future Pinball se opera de forma similar,(también con VP Launcher), aunque todavía está en etapa de desarrollo. En este emulador, manteniendo la tecla CAMBIAR presionada se levanta la vista para mirar el BACKGLASS y los displays. Al soltar dicha tecla se vuelve a bajar la vista al PLAYFIELD o campo de juego. (CAMBIAR sirve para “CAMBIAR” la vista.).

CERRADO EN CAJA CON INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN Y GARANTÍA.

 VIRTUALFLIP...    , UNA CATARATA DE REALISMO PARA TUS VIDEOPINBALLS FAVORITOS...Y UNA CATARATA DE FELICIDAD PARA VOS!!!!!

 

ESTO ES, DE MI PARTE, UN TRIBUTO AL PINBALL” , EL GRAN JUEGO ESTADOUNIDENSE QUE HA DESPERTADO EN MÍ, UNA GRAN PASIÓN, Y QUE LLEGA A QUITARME EL SUEÑO...

UN TRIBUTO A BALLY, WILLIAMS, GOTTLIEB Y STERN, LAS 4 EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO DEL PINBALL....

MUCHAS GRACIAS.

 

 

WOULD YOU CHALLENGE BLACK KNIGHT AGAIN...?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres